jueves, 8 de mayo de 2014

Phoebe como la madre de Penny?

Como si fuera un simple fan, Kunal Nayyar también fantasea sobre quienes podrían encarnar a algunos de los parientes de los personajes de The Big Bang Theory que aún no conocemos. En una entrevista el menciona específicamente a dos: a la madre de Penny y a la abuelita de Sheldon, a quien este último llama su “Meemaw“.

Para la madre de Penny, Kunal ha pensado en Lisa Kudrow, la inolvidable Phoebe de Friends que actualmente viene cosechando éxitos en su serie Web Therapy. Y si Lisa Kudrow casi no necesita presentación, no sé que decir sobre Betty White, la veterana actriz que es toda una institución dentro de la comedia estadounidense. No tengo la menor duda que su participación nos regalarían momentos épicos para nuestra serie favorita.

Personalmente creo que el personaje de la madre de Penny debería ser bastante liberal y algo alocada, perfil que le caería de perillas a Lisa Kudrow. Y tiene que ser así porque al padre de Penny ya lo conocimos y definitivamente de él no heredó su ligereza para elegir parejas. De la Meewmaw de Sheldon parece que era una abuelita dulce, pero quizás en realidad sea muy diferente a como la recuerda Sheldon. Cualquiera que sea el perfil estoy seguro que Betty White lo haría genial, sobre todo porque ella siempre ha jugado a aparentar ser una viejecita dulce pero muy pícara.

Pero claro, se trata solo de un buen deseo de Kunal ¿lo harán realidad Chuck Lorre y Bill Prady?, no tengo ni idea, en alguna ocasión ellos dijeron que el tema de las estrellas invitadas es algo que no planifican. No me queda claro si esto es bueno o malo. ¿Y a ti, amable lector, qué te parece? ¿tienes alguna otra candidata para estos papeles? ¿tienes alguna sugerencia para otros personajes que nos faltan conocer en la historia de The Big Bang Theory? Esperamos que nos lo comentes.

Gracias a Thebigbangblog

No hay comentarios:

Publicar un comentario