martes, 6 de mayo de 2014

Errores en la serie



Algunos errores detectados en los capítulos:

  • El primer error lo tenemos en la cabecera, en la cual se ven pasar los años desde AC hasta la actualidad, sin embargo se puede ver un error en uno de los años dónde pone "91,0009C" cuando debería poner "91,000BC" (BC=Before Christ).
  • En un capitulo "The Bozeman Reaction" entran a robar en el piso de Sheldon y Leonard, Howard a causa de esto, instala un aparato con lector de huellas dactilares y reconocimiento de voz, para poder abrir la puerta, al lado del timbre, sin embargo ese aparato no volvió a salir nunca más en escena, incluso en el mismo capitulo, el aparato desaparece de una escena a otra.
  • En el capitulo "The White Asparagus Triangulation" en la escena en la que Sheldon intenta abrir un bote de espárragos, en el sofá dónde esta sentada Stephanie su bolso aparece y desaparece en cada toma.
  • En el capitulo "The Tangerine Factor" cuando Penny entra furiosa al apartamento de Leonard para tirar el ipod de su novio por la ventana, se puede ver que el ipod que lleva es negro, sin embargo, cuando Raj entra al apartamento y dice que se encontró un ipod en la calle, se entiende que es el que tiró Penny, sin embargo éste es plateado.
  • En el capitulo "The Grasshopper Experiment", cuando estan todos en el sofá escuchando a los padres de Raj a tráves del ordenador, Sheldon se coloca al lado de Leonard, sin embargo misteriosamente desaparece cuando la cámara enfoca a los padres de Raj.
  • En el capitulo "The Gothowitz Deviation" dónde Howard y Raj se visten de góticos, cuando se despiden en el piso de Leonard, Howard abre la puerta y al salir, se va recto, cuando se supone que las escaleras para salir del edificio están en la parte derecha saliendo del piso. 
  • Durante la primera temporada el buzón de Penny es el primero de la esquina superior derecha, sin embargo a partir de la segunda temporada, se ve, que su buzón pasa a estar al lado del de los chicos, el segundo empezando por la esquina superior izquierda. 
  • En el capitulo "The Dumpling Paradox", cuando Sheldon, Leonard, Raj y Penny entran dentro del apartamento, Sheldon y Leonard discuten sobre como jugar al Halo puesto que solo son 3, Leonard dice que podrían cortar a Raj por la mitad y éste le contesta sin darse cuenta que Penny está justo delante y lo hace sin haber ingerido alcohol o alguna otra sustancia.
  • En el capitulo "The Nerdvana Annihilation", cuando los chicos piensan como subir la máquina del tiempo al apartamento, Leonard menciona que el ascensor lleva roto 2 años, guiándonos por el año de emisión del capitulo (2008) se entiende que el ascensor se rompió en 2006, sin embargo en el capitulo "The Staircase Implementation", cuando Leonard le cuenta a Penny como se rompió el ascensor, él narra los hechos diciendo que ocurrieron hace 7 años, dado que dicho capitulo se emitio en el año 2009, eso quiere decir que el ascensor se rompió en 2002. 
  • En el capitulo "The Bad Fish Paradigm" mientras Sheldon dobla su ropa en la lavandería y habla con Penny, hay una escena en la que el toma una camisa azul y la pone en su doblador, sin embargo segundos después en la escena se ve que lo que dobla son calcetines y que vuelve a coger la camisa azul, que supuestamente ya había doblado antes.
  • En el capitulo "The Barbarian Sublimation" cuando Leonard entra al apartamento y le dice a Penny que hay comida delante de su puerta, se puede ver como en algunas escenas el asa de la mochila de Leonard esta y luego no está.
  • En el capitulo "The Lizard-Spock Expansion" cuando Howard, Sheldon y Raj están en las instalaciones buscando el Rover de Marte, hay un reloj digital en la pared izquierda que cambia de hora en cada escena de la conversación. 
  • En el capitulo "The Vartabedian Conundrum" se puede ver que Sheldon acude al Hospital sin problemas porque quiere que Stephanie le haga pruebas, sin embargo en el capitulo "The Engagement Reaction" Sheldon no quiere ir al Hospital porque le dan miedo los gérmenes que puedan matarle.
  • En el capitulo "The Maternal Capacitance" mientra Penny baja las escaleras acompañada de la madre de Leonard, llorando, dice que su padre se llama 'Bob', temporadas después en el capitulo "The Boyfriend Complexity" cuando Penny, Leonard y su padre están en el coche, Leonard lo llama Wyatt.
  • En el capitulo "The Jiminy Conjecture" cuando Leonard está vomitando en el baño de Penny se puede ver que la cortina de la ducha es blanca, con círculos azules y amarillos, sin embargo en el capítulo "The Adhesive Duck Deficiency" cuando Penny le grita a Sheldon porque cayó en la bañera, la cortina no está colgada ni en el suelo, por lo que se entiende que lo que lleva Penny envuelto en su cuerpo es la cortina, la cual es totalmente azul.
  • En el capitulo "The Large Hadron Collision", cuando Sheldon está en la habitación de Leonard tocando la flauta, se puede ver el pasillo justo detrás de él, en el cual hay una pared dónde se supone debe estar la puerta de la habitación de Sheldon, en esta pared hay una rueda de madera colgada, está pared escenas después aparece en su sitio, justo al lado de la puerta del baño.
  • En el capitulo "The Pants Alternative" cuando están en la gala y Leonard dice que tiene una carta de la madre de Sheldon, cuando comienza leerla tiene ésta en la mano derecha dónde se puede ver, sin embargo su vista esta fija hacía abajo, dónde no está la carta.
  • En el capitulo "The Love Car Displacement", cuando Howard le dice a Bernadette que cuando lleguen quiere ir a hacer una siesta, Bernadette no coge la indirecta y Raj le dice vía móvil a Leonard que le diga a Bernadette que cuando Howard dice 'siesta' quiere decir 'sexo', sin embargo todo ocurre tan rápido, que ni la ciencia podría explicar como Raj puede escribir, enviar el mensaje, y Leonard llamar a Bernadette en un lapso de apenas 10 segundos. 

  • En el capítulo "The Hawking Excitation" cuando Howard le dice a Sheldon que limpie sus hebillas, cuando éste le dice que hay muchas, Howard le contesta diciendo que solo tiene un cinturón, sin embargo a lo largo de las 6 temporadas se puede ver con claridad que eso es falso.
  • En el capitulo "The Dumpling Paradox" se entiende que el día del 'Halo' es el Viernes, puesto que después de que Penny se quedara a dormir (por culpa de la puta de Omaha) al día siguiente Sheldon le dice Leonard que cada sábado por la mañana se sienta a ver el Dr.Who, sin embargo escenas después, en la serie sería a la semana siguiente, cuando los chicos van a casa de Penny para invitarla a jugar al 'Halo' ésta dice que no puede porque se va con una amiga a bailar, entondes Sheldon le dice que es miércoles, y por ende, 'Noche de Halo'. En el capitulo "The Hofstadter Isotope" se menciona que el Viernes es la noche de 'Juegos antiguos'.
  • En el capítulo "The Hamburger Postulate" Sheldon llama a Penny y le pregunta que significa cuando una corbata está colgando del pomo de la puerta, ésta es roja, sin embargo en el capítulo "The Cooper-Hofstadter Polarization", cuando Penny está mirando el armario de Leonard y le pregunta si la corbata que tiene es la única que tiene, él le dice que si, pero que es reversible por lo que vale por dos, sin embargo ninguna de las dos caras es roja.
  • En el capitulo "The Nerdvana Annihilation" Leonard se quita los zapatos en la parte izquierda de la máquina, luego rodea ésta para subirse en ella, sin embargo en la misma escena, cuando entra Penny y les grita, justo cuando les dice que son patéticos y se va, la cámara enfoca a los chicos y se puede ver a Leonard con las zapatillas puestas cuando ni siquiera se movió de su sitio.
  • En el capitulo "The Bad Fish Paradigm" Sheldon le dice a Penny que no puede mentir, puesto que cuando lo hace parece que tiene la enfermedad de Lyme por tanto tics que le salen, sin embargo en el capítulo "The Loobenfeld Decay" se pudo ver que Sheldon si es capaz de mentir incluso de elaborar una gran mentira como la de contratar a un amigo de la universidad para que se hiciera pasar por su primo drogadicto, en el capítulo "The Cooper/Kripke Inversion" también se puede ver como miente a Kripke con toda naturalidad, todo esto sin mostrar ni un solo tic.
  • En el capitulo "The 21-Second Excitation" los chicos se van del restaurante sin haber terminado de cenar, puesto que Sheldon quiere irse pronto para poder entrar al cine a ver Indiana Jones, sin embargo cuando llegan a la fila, Sheldon empieza a indicar dónde estarían si no se hubiesen entretenido, una de esas distracciones es 'Si Raj no hubiera pedido postre' éste le contesta que se lo ganó porque se terminó todo el brócoli, sin embargo hay dos errores, el primero en la escena en la que los chicos se levantan de la mesa del restaurante, se ve que el brócoli sigue en el plato de Raj y el segundo como puede Raj haber pedido postre si tan siquiera acabaron de cenar y se fueron incluso antes de concluir ésta?. 
  • En el capítulo "The Roommate Transmogrification" cuando Penny y Raj se dirigen al salón y los demás los pillan, Penny dice que 'No es lo que parece' a lo que Sheldon responde 'y que es lo que parece?' por lo que se entiende que él no capta que a ocurrido entre ellos dos, sin embargo en el capítulo siguiente, mientras Sheldon habla con Leonard en la cafetería, dice 'Parece que Penny y Raj tuvieron relaciones, pero como Penny dijo 'no es lo que parece' será otra cosa', ahí se entiende que de repente Sheldon si sabe lo que ocurrió pero analiza que será otra cosa ya que Penny dijo 'No es lo que parece'.
Info de http://tbigbangtbazinga.blogspot.ca/

No hay comentarios:

Publicar un comentario