viernes, 6 de junio de 2014

The Big Bang Theory se mueve a los lunes en la Octava temporada

The Big Bang Theory siempre ha estrenado sus temporadas el último jueves de setiembre, pero durante las presentación de sus novedades para la próxima temporada (que en el lenguaje televiso se denomina “upfronts”) CBS ha anunciado que su comedia estrella, con la audiencia más alta entre las comedias de EEUU, se mudará a la noche de los lunes. Al horario de las 8:00PM, para ser exactos.

El anuncio era algo que se veía venir, hace tiempo sabíamos que CBS había adquirido los derechos de la NFL (National Football League) para transmitir los partidos de fútbol americano la noche los jueves. Así que, o The Big Bang Theory se movía de horario o se retrasaba el estreno de su nueva temporada durante un mes y medio, que es cuando terminan las transmisiones de los partidos de la NFL. Pero esta última opción no la iban a tomar ni locos.

Así que The Big Bang Theory vuelve al horario de sus orígenes, los lunes, pero vuelve como una triunfadora. Dispuesta a conquistar para CBS otro día de la semana, ya que podrá darle un empujón a Mom, la otra serie de Chuck Lorre, que se transmitirá inmediatamente después. Y luego, le dejará un lugar caliente y acogedor a 2 Broken Girls, que ocupará ese horario de los lunes cuando terminen las transmisiones de la NFL por CBS y The Big Bang Theory vuelva a los jueves.

Creo que CBS ha jugado bien sus cartas, tendrá contentos a los fanáticos del fútbol americano, que no hay que olvidar que son legión, y no retrasa el estreno de la comedia más vista actualmente en pantalla. Y en el proceso potencia su presencia los lunes por la noche. Negocio redondo, para ellos.

Visto en The Big Bang Blog...

No hay comentarios:

Publicar un comentario