viernes, 3 de febrero de 2012

Temporada 2


The Big Bang Theory Temporada 2:
Links para ver el cap Online


S02E01: The Bad Fish Paradigm
El paradigma del pez malo

Penny recurre -sorprendentemente- a Sheldon para confiarle lo terrible que le fue en su primera cita con Leonard. Ahora Sheldon se verá forzado, en contra todos sus deseos, a guardar un secreto.


S02E02: The Codpiece Topology
La Clave Topológica

Luego de ver a Penny con un Nuevo y atractivo chico, Leonard vuelve corriendo a los brazos de una antigua novia -y némesis de Sheldon- Leslie Winkle (Sara Gilbert).


S02E03: The Barbarian Sublimination
La Sublimación Bárbara

Sheldon no tenía idea del mal que causaba cuando le enseñó a Penny los placeres de los videojuegos en línea. Ahora Penny no se puede despegar de su computador y constantemente recurre a Sheldon en busca de ayuda en el juego.


S02E04: The Griffin Equivalency
La Equivalencia del Grifo

Cuando Raj aparece en el artículo "30 to Watch Under 30" ("30 personas que ver antes de los 30") de la revista People, su ego se dispara y decide jugárselas a conquistar a Penny, poniendo en riesgo su amistad con Leonard.


S02E05: The Euclid Alternative
La Alternativa de Euclides

Los chicos colaboran para conseguir que Sheldon supere su miedo a manejar.


S02E06: The Cooper-Nowitzki Theorem
El teorema de Cooper-Nowitzki

Sheldon y los chicos están completamente sorprendidos cuando una estudiante -ya graduada- se siente atraída por nuestro neurótico amigo.


S02E07: The Panty Pinata Polarization
La Polarización de la Piñata de Ropa

Cuando Sheldon le prohíbe la entrada al apartamento a Penny, la rubia decidirá contraatacar. Mientras tanto, Howard y Raj buscan la residencia de las chicas de "America's Next Top Model".


S02E08: The Lizard-Spock Expansion
La Expansión Rata y Spock

Sheldon quiere utilizar una versión alternativa de piedra-papel-tijeras para ayudar a resolver conflictos. Una niña de Wolowitz tiene una enamorada de las caídas de Leonard.


S02E09: The White Asparagus Triangulation
La triangulación de los espárragos

Sheldon no puede ocultar su emoción cuando Leonard finalmente decide salir con Stephanie (Sara Rue), una chica que hasta ahora cumple con los múltiples -e imposibles- requisitos que exige Leonard.


S02E10: The Vertabedian Conundrum
El rompecabezas Vartabedian

Leonard busca consuelo en Penny cuando su relación con Stephanie (Sara Rue) va más rápido de lo que él esperaba. Mientras que por otro lado, las tendencias hipocondríacas de Sheldon están sacando lo mejor de él.


S02E11: The Bath Item Gift Hypothesis
La hipotesis del obsequio de baño

Sheldon aterra a los chicos con su obsesión por mantener al pie de la letra el protocolo de intercambio de regalos decembrinos. Mientras que Leonard queda devastado cuando se entera de que Penny está saliendo con un colega de él.


S02E12: The Killer Robot Instability
La inestabilidad del robot asesino

Cuando Penny hiere los sentimientos de Wolowitz al criticar su vida amorosa, este queda tan dolido que pasa a un estado de aturdimiento depresivo, lo que hace que el resto de los chicos se quede sin su miembro más importante para la muy cercana competición de robots boxeadores.


S02E13: The Friendship Algorithm
El algoritmo de la amistad

Sheldon, dentro de su particularidad, desarrolla un procedimiento científico para hacer amigos.


S02E14: The Financial Permeability
La permeabilidad financiera

La "simple" solución que Sheldon propone para resolver los problemas financieros de Penny termina por confrontar a Leonard y a Kurt (actor invitado Brian Patrick Wade), el corpulento ex novio de la rubia.


S02E15: "The Maternal Capacitance"
La capacidad materna

La desastroza visita de Mrs. Hofstadter (invitada especial Christine Baranski) hace que Penny y Leonard se acerquen cada vez más.


S02E16: The Cushion Saturation
La saturación del cojín

Un juego de paintball conducirá a una pelea entre Penny y Leonard, mientras que Howard, por su lado, conseguirá un poco de cariño de una antigua amiga.


S02E17: The Terminator Decoupling
Terminator multiplicado por diez

Un viaje en tren a San Francisco hará un desvío inesperado cuando Leonard, Sheldon, Wolowitz y Raj descubran que la hermosa actriz de ciencia-ficción, Summer Glau ("Terminator: The Sarah Connor Chronicles") está a bordo. El laureado Nobel de física y teórico del "Bing Bang", Dr. George Smoot aparece hacienda un cameo en este episodio.


S02E18: The Work Song Nanocluster
El nanocluster de la canción de trabajo

El negocio de productos caseros para el cabello se convierte en una pesadilla cuando un acelerado Sheldon decide tomar el control de todo.


S02E19: The Dead Hooker Juxtaposition
La yuxtaposición de la prostituta muerta

Penny se siente amenazada cuando al edificio en el que viven ella y sus amigos se muda una atractiva chica, que según Penny se está aprovechando de sus muy queridos vecinos.


S02E20: The Hofstadter Isotope
El isótopo Hofstadter

Cuando Stuart (estrella invitada Kevin Sussman), otro fanático de las historietas, pretende a Penny, Leonard y Wolowitz se verán obligados a pasar el mal rato en un bar local.


S02E21: The Vegas Renormalization
Las Vegas renormalizada

Leonard y Raj deciden llevarse a Wolowitz a Las Vegas para que se recupere de su rompimiento con Leslie. Sheldon, por su lado, se queda finalmente solo en la casa, tal como lo había estado deseando. El problema es que este brillante científico se queda sin las llaves para entrar a su departamento y la única persona a la que puede recurrir es a Penny, su querida vecina.


S02E22: The Classified Materials Turbulence
La turbulencia de los materiales clasificados

Leonard se debate entre la honestidad y el egoísmo cuando Stuart le pide consejo acerca de una segunda cita con Penny. Wolowitz, por su parte, se da cuenta de que el modelo de sanitario que creó para la estación espacial internacional tiene un terrible defecto.


S02E23: The Monopolar Expedition
La expedición al Polo Norte

La idea de que los chicos vayan a pasar todo su verano trabajando en el Polo Norte hace que Penny reevalúe sus sentimientos por Leonard.

1 comentario:

  1. Tejido Cubo de Rubik Cubierta de la caja como se ve en The Big Bang Theory

    www.etsy.com/listing/89278219

    ResponderEliminar