viernes, 3 de febrero de 2012

Temporada 3


The Big Bang Theory Temporada 3:
Links para ver el cap Online

S03E01: The Electric Can Opener Fluctuation
La Fluctuación del Abrelatas Eléctrico



Al descubrir que Leonard, Raj y Howard forzaron los resultados de la investigación realizada en el Ártico, un humillado y desilusionado Sheldon regresa a su casa en Texas.

S03E02: The Jiminy Conjecture
La Conjetura de Jiminy



Sheldon y Howard hacen una apuesta alocada. Y por otra parte la no tan perfecta noche de Leonard y Penny se acaba prontamente.

S03E03: The Gothowitz Deviation
La Desviación Gothowitz



Howard lleva a Raj a que chequee el mundo gótico de las citas. Sheldon, por su lado, experimentará con chocolate en un intento por modificar la conducta de Penny.

S03E04: The Pirate Solution
La Solución Pirata



Debido a la amenaza de que lo hagan regresar a la India, Raj está tan desesperado por un empleo que hasta considera trabajar para Sheldon. Howard, por su parte se convertirá en el "amigo inoportuno" cuando Leonard y Penny estén juntos.

S03E05: The Creepy Candy Coating Corollary
El dulce escalofriante revestimiento Corolario



Sheldon no puede aguantar las ganas de encontrar al único actor de Star Trek al que no soporta -Will Wheaton- en un torneo de cartas coleccionables. Wolowitz hará un pacto con Leonard para hacer que Penny le presente a una de sus amigas.

S03E06: The Cornhusker Vortex
El vórtice Cornhusker



Sheldon le explica a Leonard cómo se juega al fútbol mientras que una simple pelea pone en riesgo la amistad entre Howard y Raj.

S03E07: The Guitarist Amplification
La amplificación Guitarrista



Un pequeño roce entre Leonard y Penny hará que Sheldon haga las veces de mediador, más por evitarse las molestias que esto le ocasiona, que por un acto desinteresado de altruismo.

S03E08: The Adhesive Duck Deficiency
La deficiencia de Pato adhesiva



Debido a que la mayoría del grupo se fue de viaje al campo, Sheldon tendrá que interpretar el papel de un héroe para salvar a una Penny herida.

S03E09: The Vengeance Formulation
La formula de la venganza



Barry Kripke le hace una broma de mal gusto a Sheldon en su espacio en NPR, lo que deja a nuestro neurótico favorito con ansias de venganza. Wolowitz, por su parte, no aguanta la presión de Bernadette para que este defina su relación de pareja, así que decide pedirle consejo a una Katee Sackhoff de fantasía.

S03E10: The Gorilla Experiment
El experimento: Gorila



Sheldon ayudará a Penny a entender mejor la profesión de Leonard, mientras que Wolowitz comienza a sentir celos cuando Leonard empieza a pasar más tiempo con la novia de Howard.

S03E11: The Maternal Congruence
La congruencia materna



Cuando la madre de Leonard viene a pasar las fiestas con él, el científico no aguanta la presión por saber si su madre aprueba su relación con Penny o no. Más adelante, Leonard descubrirá que su madre le ha estado ocultando muchas cosas.

S03E12: The Psychic Vortex
El vortex Psiquico



Leonard se encuentra horrorizado cuando se entera de que su querida novia Penny cree en psíquicos. Más adelante, Sheldon intenta echarle una mano a Koothrappali para que este conquiste una chica en una fiesta universitaria.

S03E13: The Bozeman Reaction
La reacción de Bozeman



El robo de su apartamento, indicará a Leonard y Sheldon la inminente necesidad de diseñar un nuevo sistema de seguridad para su hogar. Para esto, les piden ayuda a sus amigos.

S03E14: The Einstein Approximation
La aproximación de Einstein



Luego de múltiples intentos fallidos por resolver un problema físico, Sheldon se da cuenta que finalmente ha llegado la hora de experimentar un "bloqueo mental". Para resolverlo, intentará una gran cantidad de nuevas e interesantes técnicas para recuperar su modjo- incluyendo una pasantía en The Cheesecake Factory.

S03E15: The Large Hadron Collision
El Large Hadron Collider



Leonard se enfrenta a una muy difícil decisión pues debe elegir si llevar a Penny o a Sheldon a Suiza para el Large Hadron Collider, el día de San Valentín.

S03E16: The Excelsior Acquisition
La adquisición Excelsior



El mismo día que Sheldon es citado a ejercer su función de jurado en la corte, Stan Lee estará en la librería de historietas.

S03E17: The Precious Fragmentation
La Fragmentación Preciosa



El descubrimiento de un anillo de utilería de la filmación de The Lord of The Rings hará que la amistad de los chicos se tambalee.

S03E18: The Pants Alternative
La Alternativa de Pantalones



El temor a hablar frente a grandes multitudes está a punto de paralizar a Sheldon, impidiéndole presentarse en la ceremonia de premiación para recibir su reconocimiento científico. Sus amigos harán su mejor esfuerzo para prepararlo.

S03E19: The Wheaton Recurrence
La recurrencia Wheaton



Sheldon se debatirá en la cancha de bolos. El enemigo no es más que su némesis Wil Wheaton. Mientras tanto, Leonard y Penny tendrán su propia batalla.

S03E20: The Spaghetti Catalyst
El Catalizador de Espagueti



Cuando Leonard y Penny ya no se hablan, Sheldon va hasta el extremo para mantenerlos felices a los dos.

S03E21: The Plimpton Stimulation
El Estímulo Plimpton



Leonard y Sheldon compiten para llamar la atención de una famosa física.

S03E22: The Staircase Implementation
La Puesta en práctica de Escalera



Leonard le cuenta a Penny como conoció a Sheldon… y por qué no anda el ascensor del edificio.

S03E23: The Lunar Excitation
La Excitación Lunar



Penny parece preocupada porque piensa que haber salido con Leonard la arruinó para salir con chicas normales, mientras que Wolowitz y Rajesh le buscan una pareja a Sheldon vía internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario