miércoles, 17 de febrero de 2016

Llegó el capítulo 200... Con muchos invitados

La comedia estrella de CBS se prepara para celebrar su episodio 200 con un gran despliegue de elegancia. Para tal fin, los productores Chuck Lorre, Bill Prady y Steve Molaro traerán nada menos que a Adam West, que hará su debut en la serie, según Hollywood Reporter.
West, que se interpretará a sí mismo, estará acompañado de varias caras conocidas, incluyendo a John Ross Bowie (Kripke) la ganadora el Emmy Christine Baranski (la madre de Leonard, Dra. Beverly Hofstadter), Sara Gilbert (excolega y expareja de Leonard, y también de Howard), y Wil Wheaton que siempre se ha intepretado a sí mismo en la serie.

Las historias o tramas que se desenvolverán en este episodio siguen siendo un secreto.
West se une así a una espectacular lista de ilustres invitados de Big Bang Theory, como Bob Newhar, Stan Lee, George Takei, Katee Sackhoff, Leonard Nimoy (aunque solo de voz, nunca apareció en persona en el espectáculo), Stephen Hawking, Summer Glau, entre otros.
El episodio 200 de The Big Bang Theory, que es otra de las series de Chuck Lorre que consigue esta marca, será transmitido el día 25 de febrero, por CBS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario