viernes, 22 de abril de 2011

Sinopsis de los próximos episodios (OJO SPOILERS)

Se acerca el final de la cuarta temporada en que estamos inmersos. Y como nos han dejado un par de semanas sin episodios, vamos a contar,un poco , de qué tratanlos episodios que vienen. Estas sinopsis que te mostramos son las oficiales de la CBS, y por tanto quizás no deban considerarse spoilers.

 
El episodio 21:(The Agreement Dissection) se emitirá en EEUU el 28 de Abril y como su propio nombre indica tendrá mucho que ver con The Roommate Agreement, el famoso contrato que Sheldon hizo firmar a Leonard cuando entró en el apartamento. A continuación, literalmente, la sinopsis oficial:
Priya usa sus habilidades como abogada  para cambiar el acuerdo de cohabitación, y las chicas se llevan a Sheldon a bailar.
El que lo seguirá y constituirá la entrega número 22 de esta cuarta temporada tendrá el nombre de The Wildebeest Implementation, y su breve resumen dice así:
Raj intenta curar su ‘desorden de ansiedad social’, mientras que Penny usa a Bernadette para espiar a Leonard y su novia.
De modo que:
  • Parece que la pareja Leonard – Priya pondrá más nerviosa cada vez a Penny. ¿Tendremos algún giro en el idilio Leonard – Penny?
  • Vamos a ver a Sheldon ‘bailar’. ¡Esto promete!
  • Raj parece que va a intentar librarse de sus problemas para hablar con las chicas… Ojalá lo consiga...

No hay comentarios:

Publicar un comentario