martes, 5 de agosto de 2014

Protagonistas llegan a millonario acuerdo para su octava temporada

Tras semanas de complejas negociaciones, parte del elenco de la exitosa serie The Big Bang Theory llegó a un acuerdo para su octava temporada. 
Finalmente, los actores Jim Parsons (Sheldon Cooper), Johnny Galecki (Leonard Hofstadter) y Kaley Cuoco (Penny) renovaron contrato con la productora Warner Bros TV por una suculenta suma.
Según indicó Deadline, la cifra está cerca del millón de dólares por episodio que logró el elenco de Friends en su última edición. De esta forma, los tres actores recibirían dicho millón de dólares por cada uno de los 72 episodios que comprenden las temporadas ocho, nueve y diez y que ya fueron confirmadas por la cadena televisiva. 
Según el mismo medio, la puerta quedó abierta incluso para negociar una temporada 11. 
Mientras, Simon Helberg (Howard) y Kunal Nayyar (Raj), aún están en negociaciones pero se presume, obtendrán una suma menor a la de sus compañeros de elenco.  
Con la cifra, Parsons, Galecki y Cuoco forman parte de los actores mejor pagados de la televisión norteamericana, sobre todo, considerando que triplicaron sus sueldos de US$ 350 mil por capítulo que recibían anteriormente. 
Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski) y Mayim Bialik (Amy Farrah Fowler), en tanto, ya habían firmado sus contratos meses atrás.
La serie debería regresar a la pantalla chica el 22 de septiembre en Estados Unidos. 
http://www.latercera.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario