viernes, 14 de marzo de 2014

The Big Bang theory llegará a las 10 temporadas

CBS ha decidido renovar a su comedia estrella 'The Big Bang Theory' cuando está a punto de concluir su séptima temporada que emite su último capítulo, el 153, este jueves. Además, la renovación no será por una entrega más, sino por tres, por lo que la sitcom creada por Chuck Lorre alcanzará las 10 temporadas.
"La comedia es una gran parte de nuestra programación y 'The Big Bang Theory' es la comedia con mayor fuerza de la televisión" declaraba en el portal de CBS News Nina Tassler, presidenta de CBS Entertainment. "Este acuerdo de varios años refuerza aún más nuestra posición para las siguientes temporadas y marca otro hito en la gran alianza con la que CBS disfruta junto a Warner Bros Television para entregar al público lo mejor de la comedia", afirma la mandamás de la cadena.
Así, Sheldon Cooper y compañía tendrán nuevas aventuras hasta 2017, pues esa décima temporada se estrenaría en septiembre de 2016.
Los capítulos de 'The Big Bang Theory' de esta séptima temporada promedian más de 17 millones de espectadores. Es también una de las sitcom con más seguidores en el extranjero (en España se puede seguir por Neox todas las tardes) y una de las ficciones más premiadas.
No se han desvelado detalles de este acuerdo de renovación ni si los protagonistas (Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg o Kunal Nayyar) seguirán en su totalidad. Hay que tener en cuenta que su contrato cumple al concluir la actual temporada y que muchos de ellos poseen un elevado caché de hasta 350.000 dólares por episodio.

1 comentario:

  1. Soy fanática de La teoría del big bang y hace poco escuché de una nueva serie similar. Silicon Valley se me hace una serie muy prometedora, así que ya muero por el día del estreno.

    ResponderEliminar