miércoles, 14 de marzo de 2012

Atención: Stephen Hawkings y Leonard Nimoy en TBBT


Unos de los personajes mas famosos y grandes de Star Trek estará en el show, el ídolo de Sheldon Cooper y quien personificara a Spock estará participando en el show, según se ha confirmado en el próximo capítulo 20, esperemos que nos traen los productores de la serie.

Pero a parte de este super invitado, hay otro que hará su aparición en el capítulo 21, el afamado físico teórico y una de las mentes mas brillantes de los útimos tiempos grabó en The Big Bang Theory y se rumora que aparece teniendo una discusión con Sheldon, imaginemonos que tipo de discusión podrá ser esta :)

Bill Prady, co-creador y productor ejecutivo de The Big Bang Theory, dió algunas pistas del invitado misterioso en Twitter. El Viernes pasado Prady twiteó: “Camino a grabar una escena con un invitado super secreto y super genial para el episodio 5×21″

Hawking ha sido invitado a participar en la serie mucho antes, pero había estado muy enfermo como para tomar parte. El cosmólogo de 70 años ha hecho de sí mismo antes en Los Simpsons y Futurama.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario