lunes, 18 de abril de 2011

Atención Spoiler Confirmado después del Capitulo 20

Bill Prady se ha destapado diciendo que efectivamente, alguien se casa en The Big Bang Theory. Además, no contento con esto, ha añadido que “la boda se celebrará efectivamente”, o lo que es lo mismo, que no es un recurso de los guionistas, sino que el enlace se consumará.
Ante la evidente pregunta de quiénes serán los novios, Prady también reconoció que el enlace se producirá entre una de las siguientes:
Leonard & Priya
“Que Leonard entre a formar parte de la familia de Koothrappali afectaría a las relaciones entre los chicos de una manera interesante”, analiza Prady, haciéndose el escurridizo. (¿Y Penny, qué?)
Sheldon & Amy
“Sheldon siente que su único y verdadero amor es la ciencia, de modo que esto representaría un cambio de paradigma en nuestra apreciación cognitiva del universo” . Sería un shock total.
Howard & Bernadette
“Howard es un niño mimado, pero también ha querido ser siempre un marido y un padre.”
Dicho esto, creo que la mayoría pondríamos nuestro dinero a que serán Howard y Bernadette los que se casen… ¿me equivoco? Bueno, pues cuando le preguntaron a Simon Helberg por esto, contestó: “Quién hubiera imaginado que Howard fuera el primero. En caso de que ocurra, creo que se terminará fastidiando”
¿Y Ustedes qué piensan? ¿ Creen que será Howard el marido de la boda que presumiblemente despedirá la cuarta temporada?

Yo creo que después del Capítulo 20 esta mas que claro que Howard será el que se casa :)

Referencias tomadas del Blog: The Big Bang Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario