jueves, 30 de diciembre de 2010

Top 5 de los mejores capítulos hasta ahora.

The Jerusalem Duality (Season 01 Episode 12)

Sheldon tiene envidia cuando conoce a un niño de 15 años de edad, que es un niño prodigio, Dennis Kim (Austin Lee). Perdiendo la fe en su investigación, Sheldon molesta a sus amigos criticando su trabajo. Decidiendo que su trabajo en físico es inútil, tiene como objetivo ganar el Premio Nobel de la Paz al tratar de resolver los conflictos de Oriente Medio: propone la creación de una réplica exacta de Jerusalén en el desierto Mexicano.

Los otros, cansados del comportamiento de Sheldon, deciden distraer a Dennis con chicas de su edad. En su fiesta de bienvenida, su plan funciona y Dennis se va con una rubia de 15 años de edad. Sheldon reanuda sus investigaciones, mientras que los demás están perplejos por la facilidad que tuvo Dennis en conseguir una chica. Título de referencia: La propuesta de duplicación de Sheldon en Jerusalén.

The Nerdvana Annihilation (Season 01 Episode 14)

En línea, Leonard compra una máquina del tiempo de réplica de la película de 1960, The Time Machine, creyendo que es una miniatura, aunque resulta ser de tamaño completo. Mientras los chicos la mueven a su apartamento, accidentalmente hacen que Penny llegue tarde al trabajo lo que le hizo arremeter con Leonard por sus caminos nerds. Enojado, Leonard decide deshacerse de todos sus artículos de colección, mientras sus amigos tratan de convencerlo que no lo haga. Al final, Sheldon se enfrenta a Penny de su amor propio por las cosas de niña (Hello Kitty, My Little Pony, etc) y ella se disculpa a Leonard. Sin embargo, tiene un nuevo novio llamado Mike, y cuando Leonard se entera, vuelve a sus viejos hábitos. Al final, Sheldon decide deshacerse de la máquina del tiempo después de que viaja al futuro y es comido por Morlocks. Título de referencia: Cuando Howard se refiere al lugar de Sheldon y Leonard como "Nerdvana", un acrónimo de "nerd" y "Nirvana", por la colección de elementos geek en su apartamento.}

The Adhesive Duck Deficiency (Season 03 Episode 08)

Leonard está con Raj y Howard en un campamento para ver la lluvia de Meteoros Leonid, pero los tres sucumben con galletas "mágicas" que recibieron de los campistas cercanos. La hilaridad se produce mientras que sus mentes se expanden. De regreso a casa, Sheldon investiga gritos desde el otro lado de la sala: Penny se ha resbalado de la ducha y se disloca su hombro. Sheldon se alista para llevarla al hospital. Penny no está vestida (todavía) por lo que Sheldon la ayuda a vestirse incluso tocándole un seno(sin ninguna malisia) como Penny no puede conducir su auto y Sheldon todavía no sabe conducir un auto real y su simulación de conductor fue un desastre. El viaje al hospital es lento y Sheldon empuja la rabia de Penny cada vez más pero llegan bien y, al final del episodio, Penny (bajo la influencia de los analgésicos fuertes) está bastante feliz con la ayuda de Sheldon. Ella le pide que cante la canción "Soft Kitty" con ella.

Referencia en título: Sheldon diciéndole a Penny que tiene un antidesizante pegajoso en su bañadera y sí Penny lo hubiera usado, ella no se habría caído y herido.

The Pants Alternative (Season 03 Episode 18)

Sheldon es galardonado como acreedor al premio anual de Física del Canciller en CalTec,todo va bien hasta que Sheldon recibe una llamada comunicndole que debe dar un discurso en la entrega del premio, al saber esto Sheldon incluso piensa en renunciar al premio ya que no es capaz de dar discursos en frente de multitudes. Al saber esto sus amigos se ponen de acuerdo para ayudarlo con mas confianza para que pueda dar el discurso. Se hace una comparación con los X-men pero sheldon dice que su apellido comienza con C entonces ellos serán sus C-men (suena como semen en inglés), cada uno de sus amigos intenta algo diferente con sheldon exepto Howard que es indiferente a lo que le pasa a Sheldon. Penny lo ayuda a comprarse ropa, Raj intenta meditar con técnicas Indias, Leonard intenta analizarlo para llegara al fondo de su padecimiento.
Nada funciona pero en el momento de dar el discurso y al estar sheldon a punto de desmayarse Penny le ofrece alcohol y al estar totalmente ebrio se anima y da el discurso haciendo chistes de física y termina quitandose los pantalones frente a la multitud. Sin duda uno de los mejores capítulos de la serie.

The Cruciferous Vegetable Amplification (Season 04 Episode 02)



Sheldon intenta calcular el momento de su muerte ya que comienza a preocuparse por el hecho de morir sin poder conservar su conciencia, cuando comenta su preocupación con sus amigos decide comenzar a hacer ejercicio con su penny que sale a correr en las mañanas, pero en su primer intento cae por las escaleras, al darse cuenta de la debilidad de su cuerpo ante el mundo exterior crea un robot conectado a una cámara web con micrófono y parlantes mientras els e queda en su cuarto seguro del mundo exterior.
La parte interesante del capítulo es que cuando estan todos en el Chesse Cake Factory, Sheldon en su Virtual Present Device, se da cuenta que en una mesa cercana se enuentra Steve Wozniak(Co-fundador de Apple computer) se le acerca y le dice que es su visionario tecnológico numero 15 y que tiene una MAC 1979, Steve ofrece firmarsela por lo que sheldon sale corriendo del apartamento con la computadora pero vuelve a caer en las escaleras. 

Bueno esta es la lista, pueden comentar y agregar los capítulos que ustedes creen que faltan, creo que hay muchos otros que se merecian pero bueno habia que hacer una lista. espero les haya gustado.

1 comentario:

  1. The Pants alternative definitivamente es el mejor el chiste de Mobius Strip es muy bueno después de buscarlo en Wikipedia :)

    ResponderEliminar