jueves, 5 de mayo de 2016

10 cosas que no sabías de BERNADETTE!!!

Te presentamos una breve semblanza del personaje que ha cautivado en la serie The Big Bang Theory y de la actriz que le da vida.
No te pierdas estos datos.
1. Dra. Bernadette Marian Rostenkowski es un personaje de ficción de la serie estadounidense The Big Bang Theory, interpretado por Melissa Rauch.

2. Apareció por primera vez en la serie en la tercera temporada, cuando Howard Wolowitz hace valer una promesa que tiene con Leonard Hofstadter: cuando uno de los dos consiguiera novia, ésta debería presentarle una amiga. Leonard le pide a Penny (que en ese momento sale con él) que le presente a Howard alguna de sus amigas, y aquí es donde aparece el personaje de Bernadette.
3. Ella es compañera de trabajo de Penny en el restaurante llamado “Cheesecake Factory”. Trabaja como camarera para poder pagarse la universidad, ya que estudia microbiología. Al final de la cuarta temporada empieza a trabajar como microbióloga para un empresa farmacéutica y deja de trabajar con Penny en el restaurante.
4. Penny invita a Bernadette a salir con Leonard y un amigo de éste. En el principio de la cita, cuando van los cuatro en el auto, parece ser que ella y Howard no tienen nada en común: A ella no le gusta la ciencia ficción, los trucos de magia, los juegos de rol, ni los ordenadores. Pero cuando están en el restaurante ambos comienzan a quejarse de sus difíciles relaciones con sus madres. Es ahí donde comienza la relación, que se irá desarrollando a lo largo de la tercera temporada. Por lo general Bernadette no entiende ninguna de las bromas de Howard, pero solo por verlo contento se ríe de ellas.
En el capítulo veinte de la cuarta temporada, todos asumen que ellos tienen problemas en la relación, pero finalmente ella acepta la propuesta de matrimonio de Howard, casándose con el en el final de la quinta temporada y deciden vivir juntos en la sexta.
 
5. La personalidad de Bernadette parece ser la de una persona tímida y afable, que por solo ver contento a Howard sonríe ante los constantes chistes y bromas que él hace, habitualmente sin entenderlos (por lo general son chistes malos y ahí está la gracia). Tiene conocimientos en física experimental, y se siente atraída por el trabajo de Leonard.
6. Melissa Rauch, actriz que interpreta este cómico personaje es licenciada en Bellas Artes en Actuación por la Marymount Manhattan College.

7. A lo largo de su carrera ha participado en varias series de televisión como Kath & Kim, True Blood o Best Week Ever.

8. En cine, además de guionizar, dirigir y producir el cortometraje The Condom Killer, ha participado en películas como I Love You, Man y Delirious.

9. Melissa Ivy Rauch nació en Marlboro, New Jersey y creció en el seno de un hogar judío.
Melissa siempre supo que la comedia era lo suyo; durante su época de estudiante solía presentarse como comediante en vivo en toda Manhattan, hasta que comenzó a hacerse un nombre por sí misma en la escena humorística neoyorkina.

10. En el año 2009 consiguió el papel recurrente de Bernadette en la comedia de Warner Channel "The Big Bang Theory" y en 2010 la ascendieron a regular como la novia y prometida de Howard Wolowitz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario